Consejos para ahorrar en tu boda!

Consejos para ahorrar en tu boda!

Para cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas, aunque este puede resultar un tanto costoso, por eso te traemos los mejores consejos sobre como preparar una boda sin invertir mucho dinero.

A continuación te damos 6 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado.

1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja
Puedes reducir costos realizando tu evento en las épocas menos caras del año. Lo meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Abril resultan ser las fechas que cuenta con mayor demanda por lo que se evidencia un incremento en todos los servicios.

2. Recorta un poco la lista de invitados
Aunque podemos entender que esta es una fecha muy importante y que lo ideal es que todo tus seres queridos este acompañandote, no debes olvidar que entre mayor sea el número de invitados mayor será el gasto, es por eso que debes ser un poco selectivo a la hora de hacer la lista de invitados.

3. Elige un menú sencillo y que sea fácil de elaborar
En la mayoría de las recepciones el banquete suele comprender una o dos entradas, ensalada, crema, plato fuerte y postre. Evita todo esto y redúcelo solo mándando hacer un menú que abarque dos platillos y el postre o puedes pedir también una especie de comida buffet. “Una buena opción es considerar la utilización de porciones más pequeñas.

4. La elección del vestido de novia
En cuanto a la elección del vestido de novia existe un gran dilema, aunque sea tal vez uno de los principales atractivos de la boda, representa un gasto muy elevado y que solo se usa una vez, por eso lo ideal será rentarlo. Existen otras opciones, entre ellas, usar un vestido de segunda mano o utilizar un vestido heredado por algún familiar o amigo.

5. Ceremonia y recepción en el mismo lugar
Llevar a cabo la ceremonia religiosa y la recepción en el mismo lugar te permitirá ahorrar mucho dinero, tanto en transporte como en decoración y otros servicio. Para ello, puedes encontrar muchas haciendas que cuentan con pequeñas capillas para celebrar tu ceremonia.

6. Comprar paquetes de bodas
Esta es una excelente opción, puesto que te permite ahorra dinero en la organización de tu matrimonio. Algunas casas de eventos ofrecen paquetes de boda que incluyen flores, decoración, menú, barra, recepción y ceremonia. Puedes elegir uno que se adapte a tus necesidades.

Filled Under : Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*