Consejos para tu boda

Consejos para tu boda

Lo primordial es empezar por lo más básico: 

La fecha de la Boda.
Esta fecha es de ustedes dos, y son ustedes quienes, en ultimas, deberán realizar su boda de acuerdo a los sueños y gustos de ambos. Serán muchos los que deseen opinar y darles ideas, pero finalmente, son sólo ustedes, quienes deberán tomar las decisiones. A la hora de escoger la fecha para su boda, tengan en cuenta que: En diciembre y cerca de fechas especiales, como día de Madres, día de los Esposos y Amor y Amistad, los precios se incrementan, principalmente, por el valor de los arreglos florales.

Una vez definida la fecha de su matrimonio pueden empezar la búsqueda del lugar en el que se celebra la recepción. Para esto es importante también definir el tipo de ceremonia que quieren. Si esta va a ser campestre o prefieren una celebración más elegante en un salón de eventos. Tener concretados estos dos detalles les permitirán trabajar sobre una base más solida. Una vez tengan ubicado el lugar de la recepción, el paso a seguir es hacer al lista de invitados, de tal manera que el salón no se vea atiborrado de gente y sea imposible disfrutar de esta ocasión.

Un consejo a la hora de hacer la lista de invitados es priorizar a aquellas personas que los han acompañado en momentos decisivos y los que marcaron sus vidas de alguna u otra manera y que merecen acompañarlos en esta fecha tan importante.
Recuerden que la Iglesia también es parte de la boda, por lo que a la hora de elegir la Iglesia en la que celebrarán el ritual religioso deben tener presente el número de invitados que asistirán.

Como consejo final, recuerden que todo lo anterior depende del presupuesto con el que cuenten para la realización de su matrimonio, por tal motivo es fundamental el acompañamiento de un Wedding Planner certificado que les brinde guía y asesoramiento.

Filled Under : Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*